¿Qué es Halitosis ?

El 70% de las personas que sufren de mal aliento se lo deben a la acumulación de gases sulfurosos; éstos son producidos por bacterias anaeróbicas (que viven sin oxígeno) localizadas entre las fibras de la lengua y los dientes, por debajo de las encías, en la garganta y a veces en senos maxilares.

Tratamiento efectivo contra la halitosisLas bacterias toman los aminoácidos de las proteínas del alimento, la saliva y la secreción postnasal continua que pasa a través de la campanilla; como resultado de este proceso metabólico, se producen gases sulfurosos, como el metilmercaptano. Estos gases se acumulan y provocan la halitosis o mal aliento. Bacterias, que son parte de nuestra flora normal, en condiciones normales, mantienen un equilibrio en el medio ambiente donde habitan; cuando se presenta alguna alteración en el pH de los tejidos orales (y se acidifica el medio ambiente), las colonias de estas bacterias aumentan en número y, por consecuencia, aumenta la concentración de gases sulfurosos.

Algunos de los factores que pueden modificar el pH oral son causas hormonales, el estrés, o alteraciones en la alimentación. Por esta razón, algunos pacientes reportan halitosis después de alguna alteración hormonal, o que modifican su dieta normal. Otro factor que contribuye a la predisposición del incremento de estos gases, es el tener una boca seca.

La línea de productos TheraBreath, oxigena, neutraliza el pH y estimula las glándulas salivales para una hiperproducción de saliva, manteniendo así una boca humectada.

Los productos TheraBreath están elaborados con ingredientes minerales naturales; que se han utilizado en la purificación de agua potable por más 100 años. Está comprobado: son totalmente inofensivos o causantes de reacciones alérgicas. Su confiabilidad nos permite recomendarlos en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y/o en niños.

TheraBreath no es un antibiótico que combate a las bacterias directamente, su función es modificar el medio ambiente donde se desarrollan estas bacterias, oxigenando y neutralizando su medio ambiente.
Estudios realizados por diversos investigadores, nos han llevado a encontrar la causa verdadera del mal aliento.
No fue sino hasta la década de los 90, cuando se despierta el interés en esta área; y por tanto, a desarrollar un tratamiento específico para combatir este molesto e incómodo padecimiento.
Antes de estas investigaciones, el paciente con halitosis era tratado odontológicamente, con limpiezas orales, enjuagues comerciales, cambio de restauraciones, etc., aunque no lograban resultados satisfactorios. También era común que el paciente con halitosis visitara al otorrinolaringólogo o al gastroenterólogo, tratando de encontrar una solución efectiva.

Al iniciar el uso de los productos recomendados por Mejoraliento, la mejoría es notable dentro de un lapso no mayor a 24 horas.

TheraBreath ha desarrollado una línea completa de productos oxigenantes para el cuidado de su aliento, por lo que no se recomienda combinar la línea TheraBreath con otras pastas o enjuagues, ya que el Sulfato de Lauril, ingrediente que contienen la mayoría de las pastas comerciales para formar la espuma es antagónico al Oxid VIII, ingrediente principal de TheraBreath; así como tampoco se recomienda el uso de otros enjuagues, puesto que su alto contenido de alcohol reseca la boca, lo que ocasiona una sequedad después de algunos minutos, y con ello una mayor producción de gases sulfurosos.

 

MejorAliento SA de CV © 2009
Diseño y SEO: MéxicoSEO