Franquicias Mejor Aliento

Un sistema de franquicia es la forma más conveniente para dar un servicio de alta calidad a nuestros pacientes en una región predefinida. Un solo franquiciatario recibe el derecho en una estrategia de cobertura exclusiva; de esta manera, logramos fortalecer un concepto innovador, con un beneficio muy importante, tanto en los pacientes como en nuestro desarrollo profesional.

Mejoraliento es una empresa mexicana que inicia sus actividades en 1998. Se dedica al servicio y venta de tratamientos dentales desde entonces y hasta la fecha. Sin embargo, en el interés de una mejor atención, se trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos tratamientos para la atención integral al paciente con halitosis; y ofrecer un servicio totalmente innovador y efectivo en su consultorio.

La innovación está enfocada en crear un concepto profesional dirigido al tratamiento efectivo de la halitosis, ya que estadísticamente es un problema con gran porcentaje de incidencia en la población (hasta un 80%).
La empresa Mejoraliento S.A. de C.V. se involucra en la investigación en el mercado de productos nuevos o de reciente creación con mayor efectividad que ayuden a minimizar, y en su caso a controlar la Halitosis.

El producto que cumplió con dichas características es TheraBreath, el cual ha sido creado con la más alta tecnología para mantener estables sus ingredientes activos.

Misión

Mejoraliento S.A. de C.V. es una empresa interesada en la atención integral del paciente con halitosis. Comprende un sistema de atención probado científicamente, y utiliza la más alta tecnología, para recuperar la salud y autoestima de nuestros pacientes.

Visión

Crear una red de franquicias para abarcar de una forma rápida y efectiva dentro del territorio nacional e internacional; dar la oportunidad a más odontólogos de poder participar en este proyecto.

Objetivos

Por favor llena la siguiente forma si te interesa unirte a nuestro equipo de servicios profesionales en halitosis a través de una franquicia. Mejoraliento te ofrece la capacitación con la cual obtienes grandes beneficios en tu consultorio.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje