Mejor Aliento Tratamiento clinico

Usted empezará a notar mejoría a las 24 horas de haber iniciado su tratamiento clínico. Para lograr los efectos deseados, debe iniciar tratamiento con los siguientes productos básicos: gel plus, enjuague plus, escariador lingual, spray y chicles; un solo producto aislado no le ayudará a resolver su problema; a continuación le proporcionamos mayor información al respecto.
En nuestras Clínicas Mejoraliento nuestro principal interés es atender en una forma Integral a nuestros pacientes. Por lo que Ud. Será valorado, y diagnosticado con el apoyo de nuestro equipo diagnostico, en una forma certera y profesional.

Contamos con la tecnología para aplicar en consultorio, los tratamientos oxigenantes más novedosos y eficaces para controlar su problema, y según sea el caso, nuestros especialistas le recomendaran el mejor tratamiento de uso en casa para mantener controlado su problema.

Nuestros tratamientos, no va a aromatizar su boca, vamos a oxigenar su boca por varias vías, y de esta forma modificaremos el hábitat natural de estas bacterias; es decir: si son bacterias que viven sin oxígeno, se les ataca con una oxigenación. Modificaremos el hábitat natural de estas bacterias, y por consecuencia se reduce el número de las colonias, logrando disminuir o desaparecer la presencia de gases sulfurosos. Por otro lado, se sabe que al combinar sulfuro con oxígeno se cambia a sulfato, la cual es una sal totalmente inodora y sin sabor.

Otro de los objetivos del tratamiento es neutralizar el pH. Sabemos que un pH ácido propicia el aumento de estas colonias; si se alcaliniza o neutraliza, disminuimos su población. También el tratamiento estimula a las glándulas salivales para la hiperproducción de saliva rica en oxígeno, ya que una boca seca genera halitosis. Por estas razones el tratamiento viene en diferentes presentaciones y de esta manera combate con mayor efectividad el problema desde varias zonas anatómicas, logrando oxigenar completamente el medio oral. Para poder orientarlo en cuáles son los productos que a usted específicamente le conviene utilizar, le sugerimos hacer una consulta. Analizaremos su caso y con gusto le daremos la asesoría que requiere.
En nuestras Clínicas de Mejoraliento nos interesa devolverle no sólo su salud, sino también su confianza personal.

Es por esta razón que trabajamos con todo el profesionalismo y discreción, actualizándonos continuamente, contando con los últimos avances tecnológicos que apoyen nuestros servicios.

 

Para el diagnóstico certero, contamos con uno de los equipos más avanzados en detección de gases sulfurosos: el Halímetro. Con este equipo descubriremos si realmente su problema es ocasionado por la concentración de gases sulfurosos y cuantificar en qué grado tiene este problema, ya que mide en ppb (partes por billón) la concentración de gases sulfurosos en el aliento de cada persona.

Con el interés de brindar un mejor servicio y que usted pueda notar una rápida mejoría, como inicio de tratamiento de halitosis, realizamos la aplicación los productos oxigenantes concentrados por medio de la ozonización y la ionización (oxígeno en forma concentrada por medio de un Ozonizador y un Ionizador). La ventaja del Ozonizador es la saturación de oxígeno y, a través del Ionizador, nos permite cambiar la polaridad de los iones, para una mejor fijación del oxígeno en tejidos blandos y duros de la cavidad oral. Tanto el diagnóstico, como estos tratamientos oxigenantes que acabamos de mencionar, son parte de la atención en consultorio para nuestros pacientes.

Todo nuestro personal está capacitado y enfocado en la solución de su problema de halitosis. Nuestras clínicas, brindan atención a pacientes con halitosis, desde 1996; cuando surgió en nosotros como odontólogos la inquietud de brindar una solución realmente efectiva, y no recurrir a los tratamientos convencionales como la limpieza dental, o cambiar restauraciones antiguas.

Actualmente contamos con el equipo para realizar el diagnóstico de halitosis en Chihuahua, Distrito Federal y Monterrey; este equipo es el mismo que el Dr. Katz utiliza en sus clínicas en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York

Próximamente estaremos en más puntos de la República Mexicana y Centroamérica.

Para adquirir los productos clínicos contra el mal aliento en México, favor de ir a la página de ORDENAR