Testimonios de los tratamientos de Mejor Aliento

Notamos que el paciente con halitosis por lo general ha sido referido a diferentes especialistas médicos, como gastroenterólogos, otorrinolaringólogos, o medicina alternativa sin tener realmente ninguna mejoría. Esto nos lleva a estudiar más acerca del tema; encontramos que realmente hay una solución para este padecimiento.

 Los productos oxigenantes que manejamos para el tratamiento de nuestros pacientes nos convence debido a que su principio para control es la oxigenación; y ésta se logra con toda la línea de productos, diseñada en diferentes presentaciones.

A continuación presentamos algunos casos de halitosis que se han resuelto satisfactoriamente con el tratamiento de Mejoraliento. Por razones de respeto y confidencialidad a nuestros pacientes, estos son presentados de manera anónima.

* * * Tengo 16 años, soy originario de Ecuador, y mi problema de mal aliento lo tengo desde que tengo uso de razón. Esto me ha aislado, no tengo amigos, y nunca he tenido novia; por la misma situación he pensado que seguir así mi vida no tiene caso, por lo mismo he pensado en el suicidio. Necesito Ayuda Urgente.

El paciente fue tratado con la línea de productos TheraBreath en su presentación de formula extra, incluyendo el kit básico, más gotas nasales y chicles oxigenantes. Debido a la distancia, no le fue posible asistir a nuestra Clínica para ozonización/ ionización y sus mediciones con el Halímetro para diagnóstico y control; aun así, con el uso exclusivo de los productos, su problema se controló por completo a los 15 días, notando mejoría en las primeras 24 horas.


* * * Paciente de 48 años, casada hace 25 años, y desde hace 20 años sólo tiene contacto verbal con su esposo e hijos, ya que su problema de halitosis, la ha marginado por completo. Llega a nuestra clínica para ser tratada de halitosis. En el momento del diagnóstico, el halímetro confirma un grado severo de gases sulfurosos.

Se trata a la paciente con Ozonización y Ionización y productos Plus para uso en casa. Tres días después, la paciente habla con nosotros y agradecida nos habla sobre el cambio radical que tuvo su vida.

 


* * * Paciente de 15 años de edad, sexo femenino, viene a la clínica porque reporta mal aliento; cuando tose escupe restos blanquecinos, con mal sabor y mal olor, boca seca, y residuos de saliva espesa en sus labios constantemente. El diagnóstico, apoyado con el resultado de su medición hecha con el halímetro, fue una halitosis por gases sulfurosos moderada. Ayudados por datos de su historial clínico se sabe que es una paciente alérgica al polen, que continuamente tiene flujo nasal, rinitis; y esto la ha llevado a desarrollar sinusitis crónica. Ha sido tratada por diferentes especialistas para encontrar solución a su problema. La paciente fue tratada con ozonización y ionización y los productos de apoyo en casa; complementamos el kit básico con chicles oxigenantes y gotas nasales; se vieron resultados satisfactorios a los 15 días de haber iniciado tratamiento.

* * * ¿He usado varios años el Enjuague TheraBreath formula Plus, y de un tiempo a la fecha he notado que disminuyo su eficacia, que puedo hacer?

En algunos pacientes, después de cierto tiempo de uso de estos productos, empiezan a notar que se estancan en su mejoría. Hago la aclaración que no es una regresión a su problema inicial, es únicamente un estancamiento en su mejoría. En estos casos, se recomienda cambiar a la línea de productos Smart Mouth, con aplicación diaria tres veces al día, aun cuando el producto lo indique cada 12 hrs, esto con el objetivo de lograr mayor eficacia.

Hemos querido incluir sólo algunos de los muchos pacientes que acuden a nosotros; que de acuerdo a nuestra experiencia, son los que presentan los síntomas más frecuentes y característicos.